Posted by : senzeyramen martes, julio 10, 2012

La primera película de la trilogía llevará el nombre de " Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari" (Puella Magi Madoka Magica la película, Parte I: El inicio de la historia) y se estrenará el 6 de octubre en los cines japoneses. Por su parte la secuela se llamará "Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Kōhen: Eien no Monogatari" (Puella Magi Madoka Magica la película, Parte II: La historia eterna), y se podrá ver en los cines a partir del 13 de octubre.

Akiyuki Shinbo, quien dirigió la serie de televisión, está actuando como director en jefe de este proyecto. Yukihiro Miyamoto ("Madoka Magika" y "Arakawa Under the Bridge") será el director de las películas. Obviamente la película se encuentra en las experimentadas manos de el estudio Shaft (quienres hicieron la serie originalmente).

La semana pasada se había revelado mediante un folleto que las encargadas de interpretar los temas musicales serían el dúo adolescente "Claris" y el trió musical de Yuki Kajiura, "Kalafina", para las dos primeras partes.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -