Posted by : senzeyramen martes, julio 10, 2012

La revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, anunció que se ha dado luz verde para una adaptación cinematográfica del manga emblema de Akira Toriyama, Dragon ball.

El sitio web oficial de la revista puso una "D" con una cuenta hacia atrás para dar la sorpresa y mas información acerca de esta nueva película, que será develada con mas detalles este sábado 14 de julio


ACTUALIZACIÓN:
El número #33 de 2012 de la revista japonesa Shonen Jump semanal, publicada por la editorial Shueisha, incluye un anuncio que hará las delicias de muchos fans de Akira Toriyama y su obra más popular, en el que ya sabemos que él mismo estará implicado.

En la parte superior del magacíne se desvela que se está desarrollando una nueva adaptación a película de animación de Dragon Ball, cuya historia estará ambientada antes de los hechos narrados en Dragon Ball GT, y sus protagonistas serán Goten y Trunks como niños. Está previsto que se estrene en marzo de 2013 y la web oficial de la revista, por su parte, le ha reservado una web teaser, la cual por ahora solo permite visualizar una cuenta atrás que desvelará una sorpresa el sábado, 14 de julio.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -