Posted by : senzey ramen sábado, septiembre 29, 2012





El canal 22 sigue apostando por el anime y este viernes da la sorpresa mas grande, tras a ver finalizado la serie Fantastic Children, quedara un vació difícil de llenar o eso pareciera, pues nos trae una serie clásica llamada Sorcerous Stabber Orphen, una espectacular serie de 1998 y que constara de 24 capitulos.

Ademas no solo trae nuevos animes, si no también se estrenara las capsulas llamadas Cápsulas de Anime & Manga de Canal 22 las cuales tendrán la conducción de Arturo Monlui (el es el presentador de Conexión Manga DVD) y Gaby Maya (se encarga de escribir artículos de la revista Conexión Manga y colaboradora directa de Conexión Manga DVD), dichas capsulas se hablara sobre los orígenes del anime y manga, su trascendencia histórica y cultural.

Sinopsis: Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalea, su amiga de la infancia, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como "Bloody August". Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de "Valthanders". Junto a sus amigos y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón, del que sólo sabe que debe atravesarle el corazón. Sin embargo "La Corte de la Torre de los Colmillos", deseosa de acabar con "Bloody August" para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir a Orphen lograr su ansiado objetivo.

Sorcerous Stabber Orphen se estreno ayer a las 10 de la noche por canal 22 de la ciudad México.

 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -