Posted by : senzeyramen viernes, junio 18, 2010

Mientras que la adaptación del manhwa de Min-Woo Hyung, Priest, retrasa su fecha de estreno por tercera vez, quedando ahora para el 13 de mayo de 2011, el live-action deAvatar, The Last Airbender, se adelanta un día, hasta el 1ero de julio de este año.


 

Originalmente, Priest llegaría a los cines el 27 de agosto de 2010, antes que su estudio decidiera convertir la película a 3D y cambiaran el estreno al 14 de enero de 2011. Después de eso, la fecha volvió a cambiar al 4 de marzo del próximo año. El estudioSecret Gems alega que siguen trabajando en la conversión 3D. La versión en acción real de Priest tendrá como protagonistas a Paul Bettany (El Código DaVinci, Legión),Karl Urban (El Señor de los Anillos, Star Trek), Cam Gigandet (Twilight), Maggie Q(The King of Fighters), Stephen Moyer (True Blood) y Christopher Plummer (The Sound of MusicEl imaginario del Doctor Parnassus).


 


En el caso de The Last Airbender, la película estrenaría el primer fin de semana de julio pero el estudio Warner decidió adelantar un día el estreno y así picar adelante deEclipse, la segunda película de la saga TwilightNoa Ringer encarna a Aang, mientras que Nicola Peltz es Katara y Jackson Rathbone (Twilight, Eclipse) interpreta a su hermano, SokkaDev Patel (Slumdog Millionaire, Skins) es el Príncipe Zuko.

#laventanadesaouri

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -