Posted by : senzeyramen lunes, junio 14, 2010



Toho ha publicado un teaser de su próxima película animada, COLORFUL, que fue dirigida por Keiichi Hara (Summer Days con Coo) para el estudio de animación Sunrise.
Basada en la novela premiada de Eto Mori, esta dirigida a los adultos jóvenes, la historia implica un espíritu a que se refiere sólo como "boku" (yo) que ha muerto recientemente. "¡Felicidades! Usted se ha sacado la lotería! ", Un ángel le informa. Con el fin de aprender de sus errores y para obtener una segunda oportunidad de vida, el espíritu se pone en el cuerpo de Makoto, un niño de 14 años de edad que se suicidó recientemente. Si bien su vida en este nuevo órgano es bastante fácil al principio, no pasa mucho tiempo antes de que él entiende por qué el residente anterior eligió su destino, ya que ahora atrapado en la misma situación y Makoto se ven obligados a lidiar con las excentricidades de su familia y amigos. Sin embargo, con el tiempo comienza a pensar sobre el verdadero significado detrás de este reto.
El reparto vocal, que figuran en el teaser se anuncian a KazATO como Makoto Tomizawa, Aoi Miyazaki como Shoko, Akina Minami como Hiroka, Kumiko Aso como la madre de Makoto, Katsumi Takahashi como el padre de Makoto, y Michael como PuraPura.
"COLORFUL" se estrenará en los cines japoneses el 21 de agosto de 2010.


#NIPONCINEMA

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -