Posted by : senzeyramen jueves, junio 17, 2010




Pese a que aún no ha terminado la segunda temporada de Tales of Symphonia, ya se ha confirmado la existencia de una tercera, cuyo título será Tales of Symphonia: Sekai Togo-hen. Constará de otros cuatro OVAs, y se supone que, con esta temporada, darán punto y final a una de las series que más fuerte está dando en Japón.

La segunda temporada, llamada Tales of Symphonia The Animation: Tethe’alla hen, también constará de cuatro capítulos. El cuarto y último se emitirá este invierno.

Tales of Symphonia vio la luz por primera vez en 2007, con la emisión de la primera OVA: Sylvarant-hen. Tales of Symphonia, basado en el videojuego del mismo nombre, nos sitúa en el mundo de Sylvarant donde Colette Brunel es la elegida del mana y debe de peregrinar por el mundo rompiendo los sellos para que el mana sea liberado y Sylvarant sea restaurado.

A su viaje se le une Lloyd Irving, su amigo de la infancia y poseedor de una misteriosa esfera, la profesora Raine y su hermano Genius, elfos de la aldea natal de Collet y el misterioso espadachín Kratos Aurion, que hará de guardaespaldas de la joven elegida hasta que finalice su viaje. Ahora el viaje se sitúa en un mundo alternativo llamado Tethe'alla, un mundo completamente desconocido, donde la aventura se vuele más intrigante cuando aparecen nuevos aliados.
 
#ramenparados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -