Posted by : senzeyramen martes, agosto 24, 2010

Hace una semana, la web oficial del anime “Freezing” 「フリージング」 publicó el primer video promocional de esta serie animada (de acción y ecchi) a estrenarse en la primavera (Marzo/Abril/Mayo) del 2011.
Esta nueva producción es la adaptación del manga del mismo nombre, el cual es escrita y dibujada por los Coreanos “Dal-Young Lim” y “Kwang-Hyun Kim” respectivamente, en donde nos cuentan una interesante historia de acción, ciencia ficción y “fan service” (ecchi).


En un mundo ligeramente futurista, la Tierra ha entrado en guerra con seres de una dimensión llamada “Nova”… “Kazuya Aoi” es un joven que debido a esta guerra pierde a su hermana, por esta razón se inscribe para entrenar en la academia militar “Genetics”, la cual tiene como estudiantes (en su mayoría) a hermosas jovencitas genéticamente modificadas llamadas “Pandoras”, quienes son las encargadas de combatir contra los invasores. Éstas armas de guerra tienen acompañantes masculinos denominados “Limiters” o Limitadores, quienes utilizan un poder especial conocida comoFreezing“, con lo cual “limitan” la capacidad de movimiento del enemigo.
En dicho lugar nuestro protagonista se encuentra con una chica mayor un tanto inusual llamada “Bridgette L. Satellizer”, que parece ser la más fuerte de las Pandoras en su clase; sin embargo, aún no ha elegido a su Limitador, por lo que Kazuya decide convertirse en su acompañante…

Fuente: aninews-extrem

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -