Posted by : senzeyramen lunes, agosto 23, 2010

En una entrevista para el portal de cine Coming Soon, el director James Cameron, declaró que sigue estando muy interesado en el proyecto de adaptar a la gran pantalla el manga de Yukito Kishiro GUNNM (Alita Ángel de Combate), aunque no aportó ningún tipo de dato mas concluyente sobre las posibilidades de llevar a cabo el mismo.

El director cometó que el proyecto "sigue estando en mi punto de mira, ya que es una historia que me gusta mucho. El guión lo escribí antes de empezar Avatar, y otra vez tenemos que ver hasta que punto sería posible llevarlo a cabo, puesto que no dispongo de tiempo infinito como para seguir demorándolo...".

En la entrevista que trata sobre el re-estreno de Avatar previsto para el 27 de agosto, habla sobre el tema de Alita Angel de Combate, a partir del minuto 5:10 del video.

Cameron lleva barajando la idea de adaptar este manga desde hace tiempo y lo hizo público en el año 2003, e incluso en 2004 se pensaba que este sería su próximo proyecto tras rodar el documental Aliens of the Deep. En 2005 se conoció que esta adaptación se retrasaría para darle prioridad al Project 880, que posteriormente se conocería como Avatar.



El estado de la película sobre Alita Ángel de Combate, sigue sin estar claro, ya que el director ha ido informando a cuentagotas sobre ello y con informaciones algo contradictorias. En 2008 el propio Cameron declaró que no pensaba en que fuera a realizarla después de Avatar y el año pasado fue cuando empezó a tomar fuerza el proyecto que lo estaba considerando como su próximo trabajo y que este ya tenía guión y tendría trabajar en el diseño conceptual tardaría un año aproximadamente. Sin embargo también llegó a decir que en todo caso llegaría después de la posible secuela de Avatar.
 
Nota tomada de: ramenparados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -