Posted by : senzeyramen jueves, septiembre 30, 2010

Hace unos días, la Web Oficial del anime “Bakuman”  ha publicado el primer Trailer de esta obra cuya autoría es de los creadores de la serie “Death Note“, el escritor “Tsugumi Oba” y al ilustrador “Takeshi Obata”.

Bakuman nos narra la vida de dos jóvenes estudiantes (Mashiro y Akito) que sueñan con triunfar como mangakas (creadores de Manga) y así conseguir que su obra sea adaptada a un anime. El primero, se la pasa dibujando en clase y vive terriblemente enamorado de una jovencita llamada Azuki, la cual quiere ser una actríz de voz o Seiyuu. El segundo es el mejor estudiante de su clase, además de tener buenos dotes como escritor. Así que por cuestiones de la vida, ambos chicos se unen para realizar un manga. Un día, Mashiro accidentalmente le propone matrimonio a Azuki y ella acepta pero con una condición: cada uno tendrá que lograr su objetivo, Mashiro deberá terminar el Manga e intentar que sea un éxito y así que dicho trabajo sea adaptado a un anime para que Azuki haga la voz de la protagonista de la historia.

 
 
Estos chicos… ¿lograrán tener éxito y conseguir que su manga sea Adaptado a un anime? ¿En verdad Mashiro se casará con Azuki? o ¿Azuki estará usando a Mashiro para su propio interés?

Este anime estará compuesto de 25 episodios, y estará a cargo del Estudio de Animación J.C. Staff, responsables de Tora-Dora!, Shakugan no Shana, y otras exitosas series. El estreno de este anime será el 2 de Octubre de este año (2010), siendo transmitido por la cadena de TV NHK.

Fuente: aninews-xtreme

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -