Posted by : senzeyramen martes, septiembre 28, 2010

La actriz Erika Toda  (22) y el actor Ryo Kase (35) protagonizaran un nuevo Dorama de TBS llamado "SPEC", el cual comenzara el proximo 8 de Octubre.


Erika Toda interpretara el papel de Touma Saya, una mujer extraña y con un IQ de 201, que siempre tiene su brazo izquierdo en un vendaje triangular y no camina ergida.

El drama es una secuela de la serie "Keizoku" que salió al aire hace 11 años y tiene casi el mismo personal, así como algunos actores que ya aparecían en el original, incluyendo el veterano actor Ryuu Raita (70). Por supuesto, la historia será similar, así y se centran en un equipo especial que maneja los casos sin solución. Ese equipo está dirigido por Touma como se mencionó anteriormente y Sebumi Takeru (Kase), un ex comandante de las fuerzas especiales.

Erika comenta sobre su personaje:
 "Hace unos 3-4 años me di cuenta de que, si bien tengo que tener el orgullo como actriz, no necesito ningún tipo de orgullo de mujer por la actuación,"
Toda fue motivada plenamente acerca de su papel.

"El director me dio instrucciones como:" Quiero que usted se urgue la nariz ". "Por supuesto que fue un poco chocante al principio, pero no importa lo que las cosas sucias o tratos crueles, me quiere hacer, si lo solicita, voy a hacerlo "

Explicó y afirmó toda la diversión que había durante la filmación, mientras que no penso en su imagen como mujer.
Toda también dijo algunas cosas sobre Kase:

"Siempre es muy sencillo, durante su actuación y en privado. Sin embargo, recientemente creo que empezó a revelar su verdadero ser real. Él tiene un lado muy especial para él y, a menudo se le ocurre las más locas ideas acerca de Touma. Es divertido hacer todas esas cosas absurdas con él. "

Kase tenía algunas historias interesantes para compartir de la filmación:

"Toda ha sido en un alboroto últimamente. Ella va mucho más allá de lo que está escrito dentro del guión, comienza a hacer un montón de cosas ambiguas, pero ella es tan grande que casi todo lo que en la versión final", describió su actuación.

"SPEC" saldrá al aire todos los viernes y tendrá su premier el 8 de octubre. Como de costumbre el primer episodio tendra 15 minutos más.

Fuente: kawaii-joyuu

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -