Posted by : senzeyramen martes, septiembre 28, 2010

Han pasado 3 años desde el ultimo album de esta agrupacion y desde que realizaron su enorme gira por Estados Unidos. La agrupacion ORESKABAND han anunciado su regreso con un nuevo album titulado COLOR el cual sera lanzado el 24 de Noviembre. Aunque ya habian lanzado un sencillo titulado Jitensha (ending de naruto shippuden) el 27 de Abril pasado aunque no tuvo mucha repercusion.

Su ultimo album “WAO” fue lanzado en el 2007 seguido de una gira por Estados Unidos como parte del line-up principal del Vans Warped Tour del 2008. El evento mas reciente que tuvieron fue cuando participaron en el “GREENS 20th Anniversary Live ~Thank To All!!” donde tocaron algunas de las nuevas canciones que se incluiran en este nuevo material

ORESKABAND es una banda de ska originaria de Osaka, su nombre significa literalmente “Somos una banda de Ska”. Debutaron como majors en el 2006 cuando aun estaban en la preparatoria. Han participado en eventos importantes en Estados Unidoas como Animexpo en 2007, el festival SXSW en 2007 y 2008 y en el Vans Warped Tour en el 2008.
 
Tomado de: jmusicrevolution

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -