Posted by : senzeyramen lunes, octubre 04, 2010


El segundo ejemplar de la revista Ribon Fantasy Zôkan-go de la editorial Shueisha saldrá a la venta el día 22 de octubre y en sus páginas se encontrará un nuevo capítulo de I.O.N, la primera serie que dibujó la popular mangaka Arina Tanemura (Full Moon wo Sagashite, The Gentleman Alliance Cross, Kamikaze Kaitou Jeane).

Este manga narra las aventuras de Ion, una estudiante que posee poderes telequinéticos. Este nuevo capítulo retoma la historia de I.O.N espués de su finalización hace 13 años. Arina Tanemura se encuentra dibujando para la ocasión una portada a color así como 32 nuevas páginas y la portada de la revista.

La editorial Shueisha ha decidido lanzar la Ribon Fantasy Zôkan-go como una especie de revista hermana de la archiconocida Ribon, que persigue una temática basada en la fantasía. Su primer número fue publicado en octubre del pasado año 2009. El primer ejemplar contó con una historia corta de Mayu Sakai (Rockin' Heaven) titulada Clematica Kutsuren y para este segundo número la mangaka ha dibujado otras 50 páginas de esta nueva historia.

La revista contará también con otras mangakas de excepción como son Ayumi Shiina con su obra titulada Dream Medicine, un spin-off de Zekkyo Gakkyu de Emi Ishikawa, Butterfly Days de Natsumi Ouchi, Coji-Coji de Momoko Sakura y Fushigi no Mori no Riru de Megumi Mizusawa (Hime-chan no Ribon), entre otras.

Source: ramenparados, ANN

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -