Posted by : senzeyramen lunes, octubre 04, 2010

 
La revista Jump Square de Shueisha ha publicado unas imagenes en las que da conocer que el siguiente trabajo del grupo de mangakas CLAMP, sera un manga corto, llamado Gate 7, y que se publicará en esa revista.
El único capítulo de este manga vendrá en el volumen de diciembre de la Jump Square que saldrá a la venta el 4 de noviembre.
La protagonista de Gate 7 es Hana, una chica de Kyoto que va a la secundaria y es hija del cuidador de un templo. Sus maneras pacíficas le proporcionan el autocontrol de actuar en un reino oculto. Pero Hana solo puede entrar en él por medio de una extraña bestia que actúa como su totem en ese mundo de sueños… y es su compañero en el viaje para confrontar a los titiriteros de nuestra realidad! CLAMP sorprende con un argumento que, descrito así, atrapa. Así que nos zambulliremos con Hana en los mundos que existen entre los estados lúcidos del sueño, donde se encuentran en un mismo plano el pasado, presente y futuro.

CLAMP es un grupo de mangakas más conocidas por hacer mangas shoujo (mangas para chicas) y la Jump Square es una revista shonen (para chicos), ésta será la primera vez que las creadoras de Card Captor Sakura publiquen en Shueisha.
En este volumen de la Jump SQ también vendrán otros capítulos únicos de mangakas muy conocidos como Akira Toriyama o Mazakasu Katsura. 

Source: laventanadesaouri y technotaku


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -