Posted by : senzeyramen jueves, octubre 07, 2010

El canal de pago BS Asahi estara haciendo equipo con la marca de electronicos “Panasonic” para presentar en Japon el primer show musical en 3D. Sera titulado “Panasonic 3D MUSIC STUDIO” y sera transmitido de Lunes a Viernes.

Cada semana habra un artista diferente, 2 de los 5 episodios de cada semana incluiran la presentacion de 1 o 2 canciones. El concepto del programa es “permitir a la audiencia disfrutar de un concierto privado en su sala cada noche” ademas de promocionar los sets para la television en 3D (que la misma Panasonic produce)

Ya se han emitido programas en 3D en anteriores ocasiones, pero este sera el primero programa que se transmitira de manera regular en Japon. El primer grupo invitado a este programa sera SPEED, que arranca el 1º de Noviembre. De acuerdo a la agenda, otros artistas invitados incluyen a Junichi Inagaki, Kosetsu Minami, Fuyumi Sakamoto, DA PUMP, Hiromi Iwasaki y Shinji Tanimura. Se dice que Thelma Aoyama tambien se presentara en el show, pero la fecha de este aun no ha sido anunciada.
 
Source: jmusicrevolution

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -