Posted by : senzeyramen miércoles, diciembre 15, 2010


Tal como se esperaba hoy la Asamblea Metopolitana de Tokio a aprobado la ley anti-ecchi y fan-service en el manganime dentro de los límites de la prefectura de la capital nippona.

Y a pesar de la contra de los partidos minoritarios, todos los gremios de mangakas, dibujantes y artores del país; así como la alianza entre las principales editoriales de la industria que amenazan con boicotear la TAF, el Señor del Mal ha obtenido su venganza tras ser derrotado en Junio pasado.
La ley entrará en vigor a partir de Abril 1 (VI) con respecto a la censura de emiciones lo que podría causar que varias series sean eliminadas de las TV capitalinas; mientras que a partir de Julio 1 (VI) la ley aplicará en las compra y renta de materiales no live-action.
Obviamente la situación es más que preocupante, pues si bien por ahora el Imperio sólo domina en Tokio, sus malignas intenciones pronto podrían expandirse a lo largo del archipiélago nippon, por lo que sin duda de momento toda la industria está en alerta.
Aún así cave destaca que las reacciones por parte de la Causa Rebelde no se harán esperar, así que habrá que estar atentos al tema. De hecho desde ayer han comenzado a surgir rumores que indican que la realizción del Comic Market a celebrarse en 2 semanas en el Tokyo Big Sight ya está en peligro.
 
Source: JIHEN

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -