Posted by : senzeyramen jueves, diciembre 16, 2010

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY85eDin_x6EC9KBtjHmz4JDQIENcT9JE8hhMQdps4BDeZP_UK83SmSmDoz-yl5P9G09sULHwCVvL90pD92shodkuBmXb3dTYPjLQ1_TD2ciqNjxuiRhpFiYA1rjWyNDxk5HY8D9IbwMIs/s1600/My_Rainy_Days_1.jpg

Título en japonés: Tenshi No Koi
Título en inglés: My Rainy Days
Año: 2009
Genero: Drama, Romance
Duración: 119 minutos
Nacionalidad: Japón

Trama: Rio, una estudiante de 17 años de edad es siempre el centro de atención debido a su belleza. Sin embargo, a Rio nunca le ha importado nadie excepto ella misma debido a su traumático pasado. Sus amigos y novios sólo existen para poder sacarles provecho. Rio sólo está interesada en el dinero. Entonces, un día conoce a un profesor universitario de 35 años y todo cambia..

 
Un peliculón. Me ha encantado. La actiz de esta pelicula, es una conocida modelo japonesa y al descubrir la película y ver que ella era la protagonista me sorprendió y quise descargarmela a ver que tal. Tengo que decir que son dos horas de película muy intensas, donde podremos ver como la protagonista evoluciona tremendamente.

Como bien dice la sinopsis, Rio es de lo peor, se aprovecha de sus amigas, se protituye y parece una chica bonita con cabeza hueca y sin sentimientos. Pero cuando la despreocupada Rio conoce a un profesor por causas del destino todo cambiará. Veremos como se vuelve mas humana, como comienzan a importarle los sentimientos de las personas que le rodean y como se vuelve una chica alegre y mas cercana.

La vida del profesor tampoco ha sido fácil, pero su encuentro con Rio lo cambia todo. Comenzará a valorar la vida, a disfrutar, a sonreír y a querer a alguien como nunca antes lo había hecho.

Tiene un final hermoso, por fin una película dramática donde no hay muertes.
 
Lo Mejor: Ver como el amor puede hacer cambiar la vida y el carácter de las personas, verlo todo desde otro punto de vista y disfrutar de cada momento por simple que parezca.
Lo Peor: El cartel de la peli puede engañar, no es erótica. Es un drama.

* Si quieres descargarte la peli (hay que estar registrado): Tenshi No Koi

 
Tomado de: binillamangas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -