Posted by : senzeyramen miércoles, diciembre 15, 2010

El vocalista de L’Arc~en~Ciel actuará en Bakuman (anime)

El vocalista de la popular banda L’Arc~en~Ciel, HYDE, tendrá un papel como seiyuu en la adaptación al anime del manga de Bakuman. El papel que interpretará será el de él mismo como el productor de Koogy.

Bakuman es el manga escrito por Ouba Tsugumi y dibujado por Obata Takeshi, el mismo dúo creador de Death Note, que trata sobre un par de jóvenes que tienen el sueño de convertirse en mangakas famosos. El manga te lleva por la historia de estos afortunado (de cierta forma) y talentosos artistas que unen la habilidad de uno para dibujar y la del otro para escribir, para lograr colocarse entre las series populares de la Shonen Jump.

En el manga Koogy es un músico visual que quiere incursionar en el mundo del manga, debido a que la popularidad en la revista Shonen Jump se mide por votos de los lectores, Koogy piensa que no necesita esforzarse tanto para competir contra los demás mangakas si le revela a sus fans que él es el autor de su manga.

La aparición del productor de Koogy en el manga debe ser muy corta y sin importancia, porque no lo recuerdo ahora, pero en el anime el productor es HYDE interpretado por el mismo. El cantante reescribió uno de los temas de su otro grupo VAMPS, GET UP. La letra original está en inglés y la que aparecerá en el anime como canción de Koogy estará en japonés.

Video y fotos de la conferencia de prensa.





669_VAMPS_HYDE.jpg 670_VAMPS_HYDE.jpg 671_VAMPS_HYDE.jpg 672_VAMPS_HYDE.jpg 673_HYDE_VAMPS.jpg 674_HYDE_VAMPS.jpg

HYDE ha actuado como seiyuu antes para… creo que es un comercial, aquí aparece dando voz a un personaje junto con su colega YUKI de la banda Judy and Mary.

Éstos son los diseños de los personajes (K.A.Z., HYDE y Koogy respectivamente).



Más fotos de la conferencia.





Source: technotaku

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -