Posted by : senzeyramen jueves, marzo 03, 2011

47-ronin-reparto-director

El pasado mes de diciembre se dio a conocer que Keanu Reeves protagonizaría una nueva adaptación cinematográfica de ‘47 Ronin’, que iba a suponer el debut del realizador Carl Erik Rinsch (o Carl Rinsch, a secas). Ayer tuvo lugar la presentación oficial del rodaje, con la presencia de los dos mencionados, más las cuatro últimas incorporaciones de un reparto bastante llamativo. En la imagen, de izquierda a derecha, Rinko Kikuchi, Tadanobu Asano, Hiroyuki Sanada, Reeves, Kou Shibasaki y Rinsch, que sospecho que usa tacones.

Es probable que los nombres de los cuatro actores japoneses no os digan mucho, pero al menos los rostros os tienen que sonar. A Kikuchi la han podido ver en ‘Babel’ o ‘Mapa de los sonidos de Tokio’; Asano es uno de los intérpretes más populares de Japón, ha protagonizado títulos como ‘Ichi the Killer’, ‘Zatoichi’ o ‘Mongol’ y próximamente lo veremos en la esperada ‘Thor’ de Kenneth Branagh; Sanada encabezó el reparto de la aclamada ‘El último samurái’, y se está haciendo un hueco en occidente con trabajos en ‘Sunshine’ o ‘Speed Racer’; por último, Shibasaki ha participado en películas como ‘Battle Royale’ o ‘Llamada perdida’.

Como debe ser, ‘47 Ronin’ estará ambientada en el Japón feudal, si bien incluirá elementos fantásticos y una estética a lo ‘300’, a lo que hay que sumar que se filmará en 3D. La historia, reescrita para la ocasión por Chris Morgan y Hossein Amini, gira en torno a la misión suicida de cuarenta y siete samuráis, dispuestos a vengar la muerte de su señor. Habrá sangre. La fecha del estreno, 21 de noviembre de 2012.

PD: Rinsch, que pudo dirigir la precuela de ‘Alien’ (antes de convertirse en ‘Prometheus’), consiguió este trabajo gracias a su corto ‘The Gift’ para Philips. Lo tenéis a continuación, merece la pena echarle un vistazo:


Tomado de: blogdecine

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -