Posted by : senzey ramen jueves, marzo 03, 2011



1. Lotus – ARASHI (N)

2. Tomodachi no Uta - BUMP OF CHICKEN (N)

3. Sakura no Ki ni Narou - AKB48 (1)

4. Kiss me Aishiteru - °C-ute (N)
5. Sotsugyou - Sata Andagi (N)
6. Every Little Thing – STAR (N)
7. Every Little Thing – MOON (N)
8. Ano Ko to Nogiku to Watashibune - Hikawa Kiyoshi (13)
9. Aoi Bench – Tegomass (2)
10. Nanika Hitotsu feat. JAY'ED & Wakadanna – JAMOSA (N)

Arashi continúa arrasando, esta vez con su último single titulado Lotus que ha logrado vender 541.424 copias.Lotus ha sido elegido como tema principal del dorama Bartender, protagonizado por Aiba Masaki.

En segundo puesto, BUMP OF CHICKEN le pone música a la última película de Doraemon titulada Eiga Doraemon Shin Nobita to Tetsujin Heidan ~Habatake Tenshi Tachi~

Pasando por alto a las chicas AKB48 C-ute, de las cuales ya ni me molesto en escuchar sus singles porque son todos iguales de pastelosos, llegamos hasta el sexto y séptimo puesto protagonizado por el dúo Every Little Thing, el cuál era un grupo totalmente desconocido para mi. Con motivo de celebrar su 40º single, este dúo japonés ha lanzado simultáneamente dos singles titulados STAR y MOON. Como dato de interés, en el vídeo MOON aparece el actor coreano Jang Geun Suk (You´re beautiful), desempeñando su primer trabajo en Japón. Además, los PV de STAR y MOON están ligados, ya que nos narran una historia de amor donde enSTAR presenciamos el punto de vista de la mujer y en MOON el punto de vista del hombre.

Por último, comentar que en el puesto que cierra la lista semanal, se sitúa JAMOSA con el tema principal del dorama Misaki Number One!!

Source:laestanteriadecho

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -