Posted by : senzeyramen sábado, junio 18, 2011

Desde hace días la misteriosa cuenta atrás de la web oficial de Namco Bandai estaba llenado de rumores la red, aunque la mayoría apuntaban a un nuevo juego de Saint Seiya.

El juego, cuyo título será Saint Seiya Senki y que llegará a PlayStation3 en otoño del 2011, será el tercer título de la franquicia Dinasty Warriors que se deja querer por una obra de manga o anime, tras Gundam (Dinasty Warriors: Gundam) y Fist of the North Star (Fist of the North Star: Ken's Rage). Saint Seiya Senki se revela así como un juego típico de Hack'n Slash ambientado en la saga de las 12 casas de la serie clásica de animación, en la que Seiya, Shiryu, Ikki, Hyoga y Shun deberán recorrer las 12 casa de los caballeros de oro para derrotar al malvado Patriarca y salvar a Atenea.

Otros detalles curiosos que se develan en las capturas publicadas por la Jump, es por ejemplo, que durante el juego se recibirán mensajes de apoyo del resto de los compañeros en la parte inferior de la pantalla, posiblemente con algún fin, por ahora no revelado.

Así se devela finalmente la sorpresa de Namco Bandai a falta tan sólo de tres días para que acabe la cuenta atrás, que curiosamente recuerda a la que marcaba el tiempo que tenían los caballeros de bronce para cruzar las 12 casas y vencer al Patriarca.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -