Posted by : senzeyramen jueves, septiembre 15, 2011

Se ha dado a conocer que las light novels Nisemonogatari (偽者話, Historia del Impostor) ha recibido luz verde para saltar al anime próximamente.

El responsable de revelar dicha nota ha sido el mismo Nishi Ishin (autor de las novelas) a travez de la web nippona de videos Nico Nico Dôga.
Como se imaginarán, Nisemonogatari es una de las secuelas spin-off generadas tras las light novels Bakemonogatari (化物話, Historia del Fanstasma) obra del mismo autor. Pero las cuales se centran en Karen y Tsukihi, las pequeñas hermanas del Koyomi (protagonista de Bakemonogatari), quienes tratan de capturar a Deishu Kaika, un estafador que logra engañar a Senjôgahara; y quien al parecer también tiene relación con la maldición de Nadeko.
Pero ahí no terminan las buenas noticias! Y es para el anuncio ser preparó el siguiente PV donde se indica que de nueva cuenta el estudio Shaft volverá a ser encargado de la producción; pero también que la serie pasará a ser parte de la programación de invierno.

Ya se ha abierto una web oficial para esa serie, la cual será la segunda de la saga Bakemonogatari. Pero no se olviden que hace meses se confirmó que Kizumonogatari (傷物話, Historia del Vampiro) también saltaría a la animación pero mediante un filme el cual también está confirmado para 2012, pero aún sin fecha exacta.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -