Posted by : senzey ramen viernes, septiembre 16, 2011


Si recuerdan, hace algunas semanas se rumoreaba que durante este TGS se revelaría la próxima entrega de la popular saga BioHazard conocida más como Residen Evil.
Ahora bien, como han podido ver, el vídeo parece bastante real por lo que podríamos decir que así es, sin embargo cabe destacar que hasta el momento, Capcom no ha mostrado ningún video con respecto a un nuevo juego de BioHazard durante el evento, y ante los cuestionamientos sobre de éste, han optado por guardar silencio.

Bueno, pues parece que el rumor se ha acrecentado de una manera "casi" oficial. Y es que, durante el evento, alguien logró filtrar el siguiente PV donde se puede ver el clásico logo de Capcom, uno del 15 aniversario de la saga y lo que parecer ser la presentación del juego; además de unas coordenadas que algunos dicen corresponden a Canadá...Según se ha dicho, el PV fue dado a conocer durante una seción a puerta cerrada por lo que debido a eso también tenemos que pensar en la posibilidad de que se trate de algo hecho por alguien sólo para apantallar.
Aún así, y como siempre, lo mejor será esperar algún comunicado oficial para quitarnos todas las dudas, aunque en lo personal no me extrañaría que próximamente de confirme la nota.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -