Posted by : senzeyramen miércoles, septiembre 14, 2011

Team Ninja ha anunciado el regreso de la saga de lucha Dear or Alive, con la que será la quinta entrega de la misma, destinada en esta ocasión para las plataformas PlaySation 3 y Xbox360. El anuncio tuvo lugar durante la celebración del evento Team Ninja Unmask 2011, que tuvo lugar en Shibuya, donde la desarrolladora declaró que dicha saga será renovada con este nuevo título, con una puesta en escena caracterizada por unos mejores gráficos, adecuados a la nueva generación, así como unos combates más atractivos y renovados.

Esta nueva entrega del conocido juego de lucha de Team Ninja y Tecmo Koei verá la luz en 2012, encontrándose aun en desarrollo, pero lo suficientemente avanzado para que los desarrolladores de Team Ninjanhayan podido presentar a los asistentes del evento organizado por Tecmo Koei de un vídeo demostrativo en fase pre-alpha de 64 segundos de duración, donde se puede hacerse la idea de lo que será conceptualmente este Dear or alive 5.

Dead or Alive 5 será la primera entrega de la saga en aterrizar en la consola de sobremesa de Sony, PS3, ya que la respectiva de Microsoft disfruta dentro de su catálogo de dos entregas, Dead or Alive 4 y Dead or Alive Xtreme 2.


Tráiler pre-alpha de Dead or Alive 5

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -