Posted by : senzeyramen miércoles, noviembre 16, 2011


El estudio de doblaje Dubbling House ha dado a concoer que ya se encuentran en el proceso de doblaje de una nueva tanda de episodios del anime Inazuma Eleven, más conocido aquí como Los Súper Once.
Pero eso no es todo, sino que también trabajan en el primero de los dos filmes de la franquicia, llamado Saikyô Gundan Ooga Shûrai (最強軍団オーガ襲来, El más poderoso ataque del equipo de los Ogros).
Recordemos que la serie comenzó sus transmiciones en ZAZ, para luego saltar a otros canales a lo largo de la región; aunque por desgracia, sólo fueron doblados de 78 de los 130 episodios que la componen. Así que es lógico pensar que esta nueva tanda completará la historia.
También hay que mencionar que en su país de origen, la serie ha tenido un gran éxito que la ha llevado a tener una secuela titulada Inazuma Eleven Go, que de nuevo se centra en el equipo Raimon, aunque varios años después y con todos los personajes de la primera etapa ya como adultos.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Oh por dios uno tendra q seguir esperando con ganas para ver esta serie q es una leyenda y la pelicula ahh!!! si la dan al cine me voii a verla 20 veses al cine me encanta inazuma ojala iia la saqen pronto graciias por la info

    ResponderEliminar

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -