Posted by : senzeyramen jueves, enero 12, 2012



La actriz y seiyuu japonesa Aya Hirano (La Melancolía de Haruhi Suzumiya, Fairy Tail, de Lucky Star) será la protagonista del dorama para televisión Muse no Kagami. Rino Sashihara, una de las idols del grupo pop AKB48, también tendrá un papel importante en esta serie, que se emitirá en horario nocturno.
Muse no Kagami muestra la historia de Maki (Sashihara) una chica la cual veremos crecer a lo largo de la historia. Después de que una gran empresa de producción la dejara fuera del mundo del espectáculo, una ex estrella con gran confianza en sí misma (Hirano) ve talento en Maki y comienza a entrenarla para convertirla en la mejor actriz. El camino de Maki como actriz se complica cuando la compañía de producción envía a un joven para socavar sus esfuerzos. Lo que la compañía no sabía es que este chico acabará enamorado de Maki.

Yuichi Fukuda es productor y guionista de Muse no Kagami. Sashihara realizará el tema principal de la serie para dar comienzo a su carrera como una de las solistas de AKB48. La serie semanal de 24 episodios se estrenará en Japón el domingo 15 de enero de 2012. Aya Hirano también llevará a cabo un papel similar en el dorama Konna no Idol Janain!?, que ha comenzado a emitirse en Japón este miércoles 11 de enero.

Parece que Aya Hirano continúa con su carrera después del último escándalo que le supuso la prohibición de actuar como seiyuu en nuevos animes. Esperemos que los estudios de animación vuelvan a confiar en ella y podamos volver a escuchar pronto su voz en algún nuevo personaje.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -