Posted by : senzeyramen viernes, enero 13, 2012

Tras meses sin noticias, el dia de hoy el estudio Sunrise ha revelado varias novedades sobre la saga Code Geass. 
FILME
Bien, pues para iniciar qué les parece el anuncio oficial de que la 1T de la franquicia ya ha recibido luz verde para dar un salto a la pantalla grande.
Cabe destacar que hace ya algunos meses, Yukawa Atsushi y Kawaguchi Yoshitaka (productores de la serie), dijeron que ellos tenían el sueño de lograr llevar a Lelouch y compañía a la gran pantalla, lo cual hoy finalmente se da como oficial.


Lamentablemente, o mejor dicho... Como es costumbre, no se ha dado a conocer una posible fecha de estreno, así que no queda más que esperar a que se de más información al respecto. Además no duden que, de alcanzar el mismo o mayor éxito que se obtuvo en la TV, posteriormente se anuncie el filme de la 2T.

OVA
En segundo lugar, un OVA cuyo título será Nunnally in the Wonderland, la cual obviamente tendrá como protagonista a la pequeña hermana de Lelouch en una historia spin-off de fantacía donde ella viajará a un mundo similar al clásico cuento Alicia en el País de las Maravillas.


De nueva cuenta no se ha dado a conocer cuándo será que el episodio esté disponible, pero sí que lo hará tanto en DVD como Blu-ray, y que en éste se incluirá también un artbook de 40 páginas con ilustraciones alusivas a la producción.

CODE GEASS: BÔKOKU NO AKITO
Para terminar, el plato principal! Y es que si recuerdan, en 2009 se confirmó que Code Geass volvería en una nueva producción subtitulada como Bôkoku no Akito (亡国のアキト, Akito el Exiliado), la cual se rumoreaba estrenaría este invierno... aunque obviamente no fue así.


Bueno, pues tras toda esta espera, finalmente hoy se ha revelado el primer PV de la serie, de la cual por cierto también se ha dado a conocer, el episodio 1 se estará estrenando en 10 cadenas de cines del archipiélago nippon durante este verano.
(EL VIDEO YA FUE REMOVIDO DE YOUTUBE)
Cabe destacar que en la nota no se ha revelado si serie sí se transmitirá en la TV (como suponíamos), o pasará a ser una serie de filmes. Lo que sí es que se ha confirmado que la afamada seiyû y cantante Sakamoto Maaya será la encargadá de interpretar el tema principal del epsiodio 1 y darle voz a Layla Markal (chica principal de la serie).

Y claro, recordemos que en todo esto estará involucrado el afamado grupo de mangakas Clamp para el diseño de personajes.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -