Posted by : senzeyramen miércoles, octubre 10, 2012



Estos días se celebra en Cannes una nueva edición del MIPCOM, una de las ferias más importantes del medio audivisual. En ella Kozo Morishita, presidente de Toei Animation, ha revelado en una de sus declaraciones que espera que la película CG de Saint Seiya, Saint Seiya -The Movie-, esté terminada para julio del año que viene. Y no sólo eso, sino que ha añadido que se está considerando el producir una nueva serie de anime para televisión de la franquicia Saint Seiya tras el estreno de la película.

Las declaraciones del señor Morishita han sido, entre otras, las siguientes:

“En el pasado produjimos primero una serie y luego una película, pero hemos aprendido que estrenando una película antes de empezar a desarrollar una nueva serie es una buena manera de testear lo que quiere la audiencia, y conocer mejor nuestros riesgos”
“Comparada con otras películas de Toei Animation, esta película de saint Seiya tendrá un mayor presupuesto, y será estrenada en S3D y CGI 3D. En Japón, la audiencia todavía no está interesada en películas estereoscópicas, pero es importante su salida para su estreno en países como China”

Se conoce que Sant Seiya -The Movie- estará dirigida por Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Asura) y guionizada por Tomohiro Suzuki.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -