Posted by : senzeyramen lunes, octubre 08, 2012

Esta vez se nos muestra aquella escena del anime en la cual Vegeta y Nappa aguardan en otro planeta su llegada a la Tierra.



Dragon Ball Z Saiyan Saga es producto de K&K Productions, una productora de vídeo del Reino Unido dirigida por dos hermanos que se consideran fans de la historia de Goku y compañía. Es un cortometraje de imagen real en proceso de producción que durará entre 4 y 5 minutos de duración, abarcando los mejores momentos y mostrando a los personajes más destacables de la Saga de los Saiyan.
El reparto está formado por actores profesionales, algunos de ellos practicantes de artes marciales. El actor que hace de RaditzZack Nizato, ha trabajado en series españolas como Aquí no hay quien viva y Farmacia de guardia.
Los personajes que serán representados en imagen real durante el cortometraje son: Goku (Peter Peralta),Vegeta (Aaron Ly), Nappa (Ryan Oliva), Piccolo (Michael Amariah), Ten Shin Han (David Cheung),Yamcha (Isky Fay), Krilin (Lee Edaward Jones), Gohan (Brandon Ly), Raditz (Zach Nizato) y Chiaotzu(Oliver Faber).


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -