Posted by : senzeyramen lunes, mayo 31, 2010

 

Historia basada en el videojuego del mismo nombre, se basa en una historia de dos mundos alternos que se encuentran divididos por vinculo de energía, donde cada uno lucha por su existencia en base a la energía del otro mediante sellos. Su destino se decide al enviar un elegido de cada mundo a realizar una aventura en busca de estos sellos para así salvar su propio mundo, ya que la fuente de energía de ambos mundos no existe mas desde hace mucho tiempo.

03 - http://www.mediafire.com/?dnmdqzy1zoh 
04 - http://www.mediafire.com/?kghjjzmyy2m


 

Secuela de las OVAs "Tales of Symphonia the Animation". Siguen la historia desde el punto en que terminaban aquellas, dividiendo la trama en cuatro OVAs.
Basado el RPG de GameCube (precuela de Tales of Phantasia) que más tarde tuvo un remake para PS2 sólo en tierras niponas.
La trama se basa en la existencia de dos mundos Sylvarant y Tethe'alla Estos originalmente eran uno pero tras una gran guerra un héroe desidio separarla y mediante el uso de las organizaciones "los desianos" y la iglesia de Martel, creo un ritual de regeneración del mundo. Sin embargo, este ritual solo sirve para uno de los mundos, y para que uno prospere el otro debe deteriorarse.

Cap 1:  Ova 01 - 
Tales of Symphonia the Animation: Tethe'alla-hen 01 Parte I 
Tales of Symphonia the Animation: Tethe'alla-hen 01 Parte II 

Password: Zoe_Jane 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -