Posted by : senzeyramen miércoles, junio 02, 2010


Bandai Entertainment ha anunciado que la desaparición de Haruhi Suzumiya, la primera película de la franquicia de Haruhi Suzumiya, se proyectará en el teatro Laemmle Sunset en Hollywood el 24 de junio.
Stephanie Sheh, la voz de Mikuru en Inglés, y otros miembros del reparto no revelados aparecerán en la proyección. Sheh ha autografiado el cartel teatral de la película, que se regalarán a los asistentes.
Christina Vee, la actriz que interpreta a Haruhi Suzumiya en los videos live-action de la brigada ASOS de Bandai Entertainment, también estará presente y llevará a cabo varias de las canciones de la serie en Inglés y Japonés.

#ANN

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. no conozco esta película...

    ResponderEliminar
  2. La historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, liderada por Haruhi Suzumiya, planea hacer una fiesta de nabe para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada por Yuki, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo relacionado con la historia del episodio «Rapsodia de una Hoja de Bambú», intentando resolver el misterio y restaurar su línea temporal.

    ResponderEliminar

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -