Posted by : senzeyramen domingo, mayo 30, 2010

Desde hace unos días ya está a la venta en Japón en DVD y Blu-ray la película de Evangelion 2.22, una versión mejorada y revisada de la película que se estrenó en Japón en julio del 2009. Gracias a esto, se ha distribuido por la red el popular tráiler de la tercera entrega de la saga, Evangelion Shin Gekijōban: Kyū, o como también es conocida Evangelion 3.0: Quickening. Un tráiler que ya se revelo cuando la segunda entrega estaba en los cines a través de un vídeo de mala calidad grabado mediante un celular. Ahora ya puede verse a buena calidad.


Esta tercera entrega se titulará Evangelion Shin Gekijōban: Kyū, que tal y como se puede ver en el vídeo, han realizado un juego de palabras con el título denominándola Evangelion 3.0: Q, ya que en ingles la letra "Q" se pronuncia igual que "Kyū", sustituyendo la letra por el kanji en cuestión.
 ¿Y por que Q? Por que es la abreviatura del sobrenombre que llevará la tercera entrega: Quickening. Término usado para definir cuando el feto alcanza cierta fase durante el embarazo en el que muestra señales de vida, como dar patadas.
 Por último, se sigue desconociendo la fecha aproximada de estreno de esta tercera entrega. La primera de las películas fue estrenada en septiembre del 2007, y la segunda en julio del 2009.

#Ramen para Dos #Arahij

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -