Posted by : senzeyramen martes, agosto 31, 2010


La problematica cantante Tomomi Kahara sufrio de otro episodio en su salud. El domingo por la mañana fue llevada de urgencia al hospital despues de que se sospechara una posible sobredosis.

De acuerdo al reporte Kahara abordo un Taxi en el distrito de Kabuchiko en Tokio a la 1 de la mañana, pero no le fue posible decirle al taxista la direccion a donde se dirigia. Como le fue imposible despertarla, el conductor llamo a la policia solicitando ayuda, los policias a su vez llamaron a la ambulancia que la llevo a un hospital cercano.
Kahara estuvo envuelta en un incidente casi identico en Enero del año pasado y se reporto una sobredosis de tranquilizantes. En esta ocasion, aunque tenia el mismo tipo de pastillas consigo, la cantante insistio a la policia que no habia tomado ningun medicamento. El incidente se da un mes despues de que fuera tomada en proteccion policial despues de que fuera encontrada caminando en las calles de Tokio en un estado semi-comatoso.
Kahara fue una de las cantantes mas exitosas y estables que produjo Tetsuro Komuya a mediados de los 90′s con una serie de sencillos y albums que se colocaron en los primeros lugares. Ambos tuvieron una relacion amorosa, pero cuando los rumores de uso de drogas y otros problemas surgieron, la relacion termino, asi como el exito de Kahara. Despues de algunos intentos de suicidios, Kahara se convirtio en la viva imagen del como la industria del pop japones, practicamente escupe a sus idolos caidos. Kahara intento en años recientes regresar a los escenarios y tuvo cierta visibilidad en algnos programas, pero a pesar de eso, las ventas que tuvo fueron minusculas en comparacion con años anteriores. Fue despedida de su agencia en Junio del 2007 y se dice que el arresto y posterior juicio por fraude de Tetsuya Komuro en 2008 tuvo un gran impacto en su estado mental.

Nota tomada de: jmusicrevolution

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -