Posted by : senzeyramen martes, agosto 31, 2010

Llegan nuevas noticias sobre Suzumiya Haruhi, empezando por la versión chibi de Haruhi, conocida como La Melancolía de Suzumiya Haruhi-chan, que tendrá un juego para la PSP de Sony. No tratará sobre la serie en sí, sino que será un simulador del conocido juego japonés mahjong y se llamará Suzumiya Haruhi-chan no Mahjong.

Las principales características que se conocen es que dispondrá de un modo aventura que gira entorno a la propia serie y que podrán jugar 4 jugadores simultenamente en la misma partida.

El juego se pondrá a la venta en Japón el próximo 24 de febrero de 2011 y tendrá edición coleccionista que incluirá una caja con una correa y un DVD. Todo esto al precio de 9429 yenes (88 euros aproximadamente).

La siguiente novedad concierne a la película de Suzumiya Haruhi, Suzumiya Haruhi no Shôshitsu (La Desaparación de Haruhi Suzumiya), de la cual se ha confirmado que saldrá el 18 de diciembre a la venta, tanto en formato DVD como Blu-Ray.
Ambos formatos contarán con edición normal y edición coleccionista, ofreciendo esta última extras como una replica de las entradas de cine, imagenes de la premier de la misma, un making off e incluso escenas eliminadas de la película, haciendo un total de 150 minutos de extras. Y para quienes adquieran la misma mediante pre-order recibirán también un libro sobre la película con cubierta de metal.

Por último, se ha anunciado que saldrá a la venta un nuevo artbook el 30 de septiembre, y se titulará Otoño-Invierno (siguiendo la tónica del anterior que se tituló Primavera-Verano). El mismo incluirá más de 100 ilustraciones a todo color sobre el anime y la película de Suzumiya Haruhi.

Fuente: ramenparados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -