Posted by : senzeyramen miércoles, septiembre 01, 2010



Kanna es una jovencita que cursa el 1er año de Instituto. Al cumplir los 16 años, su hermana Yayoi (de 28 años) la invita a trabajar como “Seiyuu” en su Empresa (que produce Juegos Eróticos (Eroge)), lo cual Kanna rechaza al enterarse… Sin embargo, Kanna se da cuenta del enorme esfuerzo que hace Yayoi por ella, así que acepta el trabajo de Actríz de Voz.
En este trabajo, Kanna conocerá en carne propia lo que un Seiyuu profesional de Eroge debe pasar. El aprendizaje debe ser en todos los aspectos, desde pronunciar palabras de las más obsenas, hasta tratar de imitar el placentero sonido de una “Felación” (Sexo Oral) con su propia voca.
Como es obvio, una jovencita de 16 años (tan pura como Kanna) es incapáz de conocer este tipo de conceptos, por lo cual, el sentimiento de vergüenza la invadirá cuando llegue el momento de grabar las escenas para “adultos”. Sin embargo, hay algo que Kanna no sabe, y es que ella es capáz de pasar a un estado de “Trance” al momento de ir grabando las escenas eróticas, convirtiéndola en toda una foragida sexual, por lo que Yayoi aprovechará al máximo el don de su menor hermana…

Esta primera OVA se estrenará el 17 de Noviembre de este año (2010), y probablemente abarcará los 2 primeros volúmenes del manga, por lo que habrá una segunda parte.

Fuente: aninewsxtreme

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -