Posted by : senzeyramen sábado, septiembre 04, 2010

La editorial Shūeisha tiene preparado poner a la venta durante este mes de septiembre un nuevo tomo de Dragon Ball con autoría del maestro Akira Toriyama. El título de este nuevo tomo es JSAT Ban Dragon Ball Ossu! Kaettekita Son Goku to Nakama Tachi!! -JSAT版アニメコミックス オッス!帰ってきた孫悟空と仲間たち!! / ¡¡Goku y sus Amigos Regresan!! -. En algunas tiendas japonesas lo tendrán disponible para su compra desde mañana mismo, 5 de septiembre.
A un precio de 730¥ -6,5€-, está basada en la OVA especial de Dragon Ball estrenada el 21 de septiembre de 2008 durante el festival Jump Super Anime Tour de aquel año, que celebraba su 40º aniversario. El manga es un Anime Book, es decir, adapta los fotogramas de la OVA como viñetas. Además, se incluye una guía de personajes.

Anteriormente esta OVA ya había sido adaptada tradicionalmente al manga por parte de Naho Ooishi, quien logró un estilo de dibujo bastante fiel al original, y por Takao Koyama que ha escrito el guión con la supervisión del propio Toriyama. En esta adaptación previa se incluyen a Ten Shin Han y Chaos, quienes no aparecían en la OVA debido a que su seiyū había fallecido. Esta edición en concreto fue publicada como fascículo junto a las ediciones #05 y #06 de 2009 de la V-Jump. Este otro manga se titula オッス!帰ってきた孫悟空と仲間たち!!・前編 / 後編 - Ossu! Kaette Kita Son Gokuu to Nakama-tachi!! - Zenpen/Kouhen Heya!

Dos años después de la derrota de Majin Buu por parte de Goku y sus amigos, estos fueron invitados por Mr. Satan a una reunión muy especial en un hotel que mandó construir. Todo parece ir como la seda hasta que ocurre lo inesperado. Ni más ni menos que Taburu, el hermano de Vegeta, hace acto de aparición tras llegar desde el espacio exterior. ¿Se desatará nuevamente una nueva batalla que pondrá en peligro la vida en la Tierra?

Tomado de: ramenparados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -