Posted by : senzeyramen sábado, octubre 23, 2010

Diez aspectos que estaran presentes en La leyenda de Korra
1.- Los autores declararon que el vendedor de repollos no estará presente, pero si su legado.
2.- La leyenda de Korra es una evolución de La leyenda de Aang, por lo tanto si se mantendrán los niveles de humor, diversión y animales híbridos.
3.- Es seguro que habrá un conflicto bélico, pero no una guerra de naciones como en la Leyenda de Aang.
4.- El romance, acción y comedia estarán equilibrados en esta nueva serie.
5.- Como ya saben y no es sorpresa, Aang se casó con Katara y tienen descendencia.
6.- El mundo de Avatar, después de esos 70 años, evolucionó, pero se seguirá manteniendo el mismo espíritu de la serie original.
7.- Solo hay un Avatar en la serie y es Korra.
8.- Aang aparecerá en la serie, mayor y más sabio.
9.- DiMartino y Konietzko volverán a hacer equipo con Joaquín Dos Santos y Hung Ryuki, todo sea por mejorar la animación y el diseño.
10.- Además de que este proyecto es una mini serie, se evitarán, todo lo humanamente posible, en crear capítulos de relleno. Ellos desean elevar el estándar en cuanto a series juveniles.
Con respecto a las demás habilidades de control: 

  • Maestros Tierra:
Metal-control, que controla las particulas de tierra dentro del metal. Cristal-control, como lo hace el Rey Bumi ya que el cristal en sí es un mineral. Arena-control, parecido al agua y aire control que lo usan los Areneros creando pequeñas tormentas de arena y deslizandose. Terremoto-control, el más fuérte control de los Maestros Tierra, pueden crear grandes cataclismos por ejemplo: Kyoshi cuando crea la Isla de Kyoshi.
  • Maestros Fuego:
Relámpago-control, que viene siendo la forma más pura del fuego y la más difícil de controlar ya que es un proceso complejo que al ejecutarlo mal puede provocar la muerte.
  • Maestros Agua:
Sangre-control, que solo lo usan Hamma y Katara convirtiendose en Maestros Sangre, controlando el liquido dentro del cuerpo humano y de animales durante la luna llena, que es cuando los Mestros Agua obtienen mayor poder, solo los más habilidosos y sin escrúpulos pueden utilizarla, Katara lo usa para proteger a sus amigos y para buscar venganza por la muerte de su madre. Planta-control, que en realidad se controla el agua dentro de las plantas, muy parecido a la Sangre Control pero con plantas y menos riesgoso, ejecutable a cualquier hora del día. Vapor-control que se parece mucho a cuando Katara obtiene gotas de agua a partir de la humedad del ambiente pero elevando su temperatura y vaporizando el agua, parecido también al control de la neblina. Lodo-control el cual lo pueden usar los Maestros Agua y Tierra combinando estos dos elementos.
Curaciones: Curaciones con agua-control, sólo Maestros Agua aptos suelen controlarlo, generalmente son mujeres la que pueden aprenderlo, se utiliza agua purificada y la introducen al cuerpo eliminando las toxinas y “curándolo”.
  • Maestros Aire:
Huracán-control, el mas fuerte control de los maestros aire pero su filosofía de no hacer daño es muy raro que uno de ellos llegue a utilizarlo. Claro, solo puede ser utilizado en circunstancias extremas.
  • Estado Avatar:
Capaz de utilizar los cuatro elementos al mismo tiempo. Energía Control, es el control más poderoso de un Avatar ya que puede privar de los poderes control a cualquier maestro, tal el caso del Señor del Fuego Ozai que fué privado de su fuego control como castigo en la batalla contra Aang.
Sería genial que esas técnicas tuvieron trascendencia hacia los nuevos maestros de la serie.

Fuente:  #salondelmal.com Via: gekkotaku

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -