Posted by : senzeyramen viernes, octubre 22, 2010


La serie de drama de la empresa LISMO 18 se estrenara bajo el título "Koiiro Vals", en el programa serán co-protagonistas Mirai Shida (17) y Haruna Kawaguchi (15). A pesar de que pertenecen a la misma agencia, esta es la primera vez que actúan juntas.

Shida se ha establecido como una actriz de talento tanto en la televisión y el cine, y recientemente interpretó la voz principal en la película animada de Studio Ghibli "Karigurashi no Arrietty". Sin embargo, comentó que "Koiiro vals" fue una experiencia nueva para ella, debido a que es un drama para los teléfonos móviles. Debido al tamaño de la pantalla más pequeña, hubo muchas veces en que ambas actrices tuvieron que llevar sus rostros muy juntos para que aparezca en pantalla al mismo tiempo. Como resultado, Shida riendo, dijo me di cuenta de la bonita piel de Kawaguchi y de sus ojos.

Shida y Kawaguchi interpretaran a dos compañeras de la escuela secundaria llamadas Natsu y Aki. Como parte del grupo de teatro de su escuela, que realizan una obra sobre un triángulo amoroso con uno de sus compañeros de clase, pero el triángulo amoroso en última instancia, se desarrolla en la vida real tambien.

El director de "Gantz" Shinsuke Sato está dirigiendo el drama, que consta de cuatro episodios de 5 minutos. El drama se comenzará la distribución en el canal LISMO el 5 de noviembre, con un episodio publicado todos los viernes.
 
Source: tokyograph

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -