Posted by : senzey ramen domingo, octubre 17, 2010

Los simuladores de citas de Konami, Love plus y Love Plus+, fueron reconocidos durante el 25° Grand Prix de Contenido Digital

El “Grand Prix de Contenido Digital” es una competencia llevada a cabo por la Asociación Japonesa de Contenido Digital con el apoyo del Ministerio de Economía, Comercio e Industria. Reconoce a gente, servicios o tecnologías que ayudan al crecimiento de la industria Digital.

Tanto Love Plus como su versión mejorada, Love Plus+, recibieron el premio a la excelencia por ligar el mundo real con el mundo virtual a través de la comunicación entre jugadores y personajes dentro del juego.
Mientras que LovePlus sentó las bases para la serie, en LovePlus+ se incorpora la interacción dentro del juego con locaciones reales de Japón. Esto fue reconocido también como parte de sus logros. Puedes llevar a tu novia virtual de vacaciones o incluso pelear con ella, haciendo muy detallada la simulación.

Al parecer no es la primera vez que Love Plus recibe un premio de este tipo, a principios de año fue galardonado como “El mejor producto en el área de Entretenimiento de Romance Creativo” durante los primeros “Romance Awards“.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -