Posted by : senzey ramen miércoles, diciembre 22, 2010

Aquí va mi lista, estos son para mi los mejores doramas que he visto a lo largo de este año que dejamos atrás:

 
Buzzer Beat (dorama japonés): Corría enero de este año y en las navidades del año pasado mi hermana y yo nos vimos este dorama. Aún hoy sigue siendo uno de mis 3 favoritos, no hay rival que lo mueva de lo mas arriba de mi lista. Me encanta, TODO! Su historia, sus protagonistas, lo que transmiten...mi hermana y yo quedamos eclipsadas y nos ventilamos todos los capítulos en las pasadas navidades, comenzamos el año nuevo con una sonrisa en los labios XD, nos habíamos enamorado!!!!! Del protagonista de Buzzer Beat!!!!!.



 
Papa to Musume no Nanokakan (dorama japonés): Tan solo son 7 capítulos, suficientes para considerarle uno de los mejores. Es increiblemente divertido! Tiene situaciones tremendas y los dos actores protagonistas lo hacen muy bien!. Sin tener una gran historia, este dorama se me ha quedado grabado por hacerme pasar estupendos momentos y eso que lo vi a principios de este año! Aún así, recuerdo ahora algunas escenas y me río :).



 
Hanakimi (dorama japonés): Sin duda el dorama con el que mas me he reído. Minuto a minuto era una fiesta. No tengo dudas, este dorama lo volveré a ver, es que es demasiado divertido, se lo recomiendo a todo el mundo! Nakatsu (la estrella del dorama) es tremendo! Hará que no pares de reírte :). ¿Hay dorama mas divertido que este? Yo creo que es imposible superarlo.

 
Oh! My Lady! (dorama coreano): El unico dorama coreano que se cuela en esta lista, pero es que esta serie es una pequeña joya. Buenisima de principio a fin, con un mensaje muy claro que darnos y unos personajes que te van a enamorar. A parte, tenemos el placer de ver al estupendo actor/cantante/modelo Siwon, dios! El dorama lo merece, creerme chicas ;).



 
Attention Please (dorama japonés): El ultimo dorama para cerrar este año que he visto y me ha maravillado es esta estupenda comedia con la conocida actriz Aya Ueto. Tengo que admitir que los primeros capítulos me gustaron pero no lo encontré nada del otro mundo, sin embargo, va avanzando la serie y a mi me enamoraba mas y mas! Pero que bonita y divertida! A parte te enteras un poco sobre el mundillo de los aeropuertos, azafatas de vuelo y pilotos, curioso.

Tomado de: binilla mangas

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -