Posted by : senzey ramen miércoles, diciembre 22, 2010

Uniqlo es una tienda minorista japonesa de ropa informal que pronto comenzará a vender unas playeras diseñadas por Masashi Kishimoto en conjunto con Estudio Pierrot, estas tienen como tema a los personajes de la serie Naruto. La gran novedad será que estas playeras vendrán acompañadas de una OVA de Naruto (Naruto x UT Original DVD) para promover la venta de las mimas. Se distribuirán alrededor de 200.000 ejemplares de este capitulo especial.
La venta de estas playeras comenzará el 1 de Enero del 2011 y será mediante las tiendas Uniqlo, aunque se espera que llegue a otros distribuidores. El minorista posee subsidiarias en Japón, Taiwán, Singapur, Corea del Sur, Estados Unidos, Reino Unido, China, Rusia, Malasia y Francia, lo más probables será que en estos países sea distribuida las camisetas junto con el DVD. El proyecto cuanta con un su sitio oficial.
Al parecer será una historia no emitida en televisión , la cual incluye la nueva canción “Mayonaka no Orchestra” de la banda de J-Rock Aqua Timez. Habrá un total de 11 diseños distintos, de los cuales Estudio Pierrot se encargó de cinco de ellos. Dentro de los 200.000 ejemplares a venderse 5000 se reservarán  para un sorteo entre aquellos que compren su camiseta entre el 1 y el 7 de Enero.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -