Posted by : senzeyramen viernes, diciembre 24, 2010

En este caso tocan las mejores películas asiáticas que he visto (según mi opinión) durante este año 2010, aquí os dejo mi lista:

Dear Friends (peli japonesa): Esta peli la vi a principios de este año justo después de ver Buzzer Beat y como nos gustó tanto la actriz principal Keiko Kitagawa, buscamos mas trabajos suyos y vimos que había hecho esta película y quisimos verla haber que tal. Es un drama en el que la actriz demuestra lo buena actriz que es, merece la pena.


Hatsuyuki No Koi (japonesa): Ya lo dije cuando di mi opinión de esta peli, pero lo vuelvo a decir...una cucada de historia con unos personajes que te enamorarán. Una historia romantica, delicada y con drama, claro que si! Eso no podía faltar! Pero no tiene enfermedades ni muertes (eso se agradece de vez en cuando, ya que la mayoría de dramas asiáticos contienen enfermedades incurables de por medio). Una preciosa peli de principio a fin que recomiendo mucho a los/as que les guste este tipo de pelis :).


My Sassy Girl (peli coreana): Este verano pasado me animé por fin a ver mi primera peli coreana (mas bien obligada por mi hermana) XD, así que no tuve mas remedio. La verdad es que después de verla entendí porque mi pesada hermana me insistió tanto en que la viera. Esta peli es muy especial, por muchos considerada la mejor película coreana dentro de su género. Razones no le faltan, es tremenda, tanto que durante unos días te deja una extraña sensación en el cuerpo, a mi realmente me llegó . Esta es una de esas pelis que hay que ver si o si y si eso luego ya se opina.

The Hansome Suit (peli japonesa): Esta peli se cuela en mi lista por ser tan divertida y hacerme pasar tan buen rato mientras la estaba viendo! En serio, entretiene mucho :). El protagonista está genial en su papel y el mensaje de la peli es bien claro: Lo importante realmente está en el interior :).

Tenshi No Koi (peli japonesa): Una historia de superación, drama y amor. Lo tiene todo, a parte el descubrir a la interesante Nozomi Sasaki haciendo un papelón, de zorra asquerosa a buena persona (resumiendo así a lo bestia XD). La recomiendo :), a mi me encantó!.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -