Posted by : senzey ramen martes, diciembre 21, 2010

Durante el pasado sábado, Masami Kurumada, conocido mangaka autor de la célebre obra Saint Seiya, posteó en su blog personal una imagen que hizo saltar toda clase de rumores:
En ella, como se puede observar, se ve una imagen del Seiya, Caballero de Pegaso, modelado de una forma espectacular en 3D. Muchos de los proyectos que insinúa el autor en su blog, muchas veces se quedan en eso, insinuaciones, pero al ver esta imagen se empezó a rumorear sobre un posible videojuego para consolas de nueva generación, o lo que tiene más posibilidades, una película de animación en 3D.


Sobre la misma, TOEI ya hizo declaraciones hace unos meses en una convención de la compañía en Brasil, que tenían en mente una película para Saint Seiya con fecha aproximada de salida en el  2011 o como muy tarde en el 2012. Parece ser que se referían a este proyecto.

En la reciente JUMP Festa se confirmó este rumor, con la proyección de un primer teaser trailer promocional de esta nueva película.
 
 
Seiya CG Movie Trailer
Cargado por chibisake. - Mira películas y shows de TV enteros.

Se desconoce el argumento de la misma, pero no se descarta que este basado en el manga de Kurumada: Saint Seiya Next Dimension.

Fuente: Cavzodiaco.com  Via: ramenparados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -