Posted by : senzeyramen domingo, enero 30, 2011

Mari Yaguchi, una ex idol del grupo de música Morning Musume, ha diseñado un nuevo personaje para la serie de anime Digimon Xros Wars llamado Panbachimon, que aparecerá en televisión el próximo 1 de febrero. Yaguchi también grabó la voz para dicho personaje el pasado 19 de enero, un día justo antes de su cumpleaños. La cantante dijo que es una gran fan del anime y quería probar suerte en convertirse en seiyuu.

La oportunidad de trabajar en Digimon comenzó con la aparición de Yaguchi en el anime Seisaku Senyū Tour!! Digimon ga Dekiru Made el pasado octubre. El cuerpo del personaje Panbachimon tiene la mitad superior de un oso panda y la mitad inferior de una abeja. Sus movimientos especiales incluyen Bamboo Leaf Cutter y Poison Stinger, aunque Panbachimon no utiliza estos movimientos en el episodio 25 de Digimon Xros Wars.
Durante su estancia en Morning Musume y Mini Moni, Yaguchi dobló un SD llamado Yaguchi-san, la cual era una versión de si misma para la televisión en Mini Moni TV y Mini Moni Yaru no da Pyon!. También hizo apariciones como una versión de sí misma en hamster llamada Gucchan, en Tottoko Hamutaro: Ham Ham Ham~Jya! Maboroshi no Princess y Tottoko Hamutaro: Hamu Hamu Land Daibouken.

Source.: AnimeNewsNetwork Via: hablemosdeshonen.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -