Posted by : senzeyramen jueves, febrero 03, 2011

Hoy la gente de la cadena japonesa TBS ha dado a conocer que no ha recibido permiso de la editorial Hôbunshapara mostrar nada referente a sus títulos en la Tôkyô Anime Fair a celebrarse el próximo mes en el Tôkyô Big Sight.

Si bien Hôkobunsha no es una editorial muy grande ni una de las 10 en proclamarse en contra de la TAF; parece que hoy ha decidido unirse. Por lo hoy la TAF se ha quedado sin Yumekui Merry, pero sobre todo sin K-ON!.
Y es que tras el baneo de las editoriales, las chicas moe de K-on! se convirtieron en el punto central del evento. Pues recordemos que aunque el manga y el anime ya terminaron, en el último episodio de TV se hizo el sorprendente anuncio de una película, de la cual se esperaba tener novedades. Pero al final parece que esto se dará en la ACE (Anime Contest Expo) organizada por los Rebeldes y que "curiosamente" se realizará los mismos días que la TAF, sólo que en la prefectura de Chiba.

Ventana externa

Y por si no fuera poco, otras editoriales también han hecho lo mismo, pues los dueños de Amagami tampoco ha permitido ninguna exhibición. Lo cual ha dejado al stand de TBS sin ningún anime para mostrar, por lo que han tenido que limitarse sólo a negociar con los posibles compradores extranjeros.
Sobra decir que este es otro gran golpe para la TAF, en donde al parecer Gonzo acaparará los reflectores; pues poco a poco la ACE se hace de más renombre, aunque también hay que decir que hasta el momento no se ha dicho nada sobre ella. Pero seguramente en los próximos días sabremos más al respecto.

Tomado de: JIHEN

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -