Posted by : senzeyramen miércoles, febrero 02, 2011


Realmente Nozofisu ha luchando día con día por sus mas preciados sueños que es el volverse en una empresaria exitosa. Ella salió de AKB48 con este sueño desde el inicio, por ello el motivo de graduarse en el 2009.

Después de su graduación comenzó a realizar su propia línea de ropa, y lo mejor es que en ella sigue llevando el amor hacia la Virgen de Guadalupe, como algunas cosas con motivos mexicanos, se ha sabido que ella ama el español. Pues bien, comenzó con su pagina sobre su línea y el año pasado ya pudo poner bien su negocio, a parte para aquellos que han visto los blogs de las chicas habrán notado que Nozofisu también ya abrió una tipo estética en Shibuya donde se dedican a poner uñas, donde la mayoría de las chicas de AKB48 han ido.
Ahora Nozofisu nos da su primer ensayo, el cual inicia en un día antes de su graduación en AKB48, y su paso por el mundo empresarial, en todo lo que hizo cuando se encontraba inactiva, el comenzó realizar su pagina web, porque si ella lo hizo, y toda las reglas de negocios que ella llevo acabo para lograr todo lo que hoy en día a conseguido.
Este ensayo quiere Nozofisu que le sirva a esas personas que quieran comenzar con su propio negocio, pero lo mas importantes el poder motivar a la gente, y obviamente a la gente de su edad el que pueden lograr sus sueños si se los proponen, pero sobre todo si luchan por ellos, solo hay que perseguirlos. El libro fue lanzado el 29 de Enero.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -