Posted by : senzeyramen jueves, octubre 27, 2011

Si recuerdan, hace algunos meses se dio el anuncio que tras las constantes peticiones de los fans, finalmente la saga Black Rock Shooter tendría un anime TV que se estrenará este invierno.

Y hoy tras todos estos días sin dar muestras de vida, la web de la serie se ha actualizado para mostrarnos el primer PV oficial de la serie; el cual aún no ronda en el basto universo de YouTube, así que aquí les dejo el link.
En este vídeo finalmente se confirma lo que hasta ahora era un rumor, y es que la serie de TV tendrá relación con el OVA anteriormente lanzado. De hecho será una continuación pues al parecer la historia se desarrollará durante el último año de Kuroi Mato y sus amigas. Aunque de igual manera parece que de nueva cuenta algo crea una brecha entre ella y Yomi; dándonos así otro enfrentamiento entre Black Rock Shooter y Dead Master, en el que ahora también se supone intervendrán otros personajes de la saga.


Por cierto, en el vídeo también se nota que algunos de los créditos del staff se mantienen ocultos por razones desconocidas, así que no queda otra más que seguir esperando a más novedades, pues aunque la web ya tiene nuevo diseño, aún no muestra secciones para consultar estos datos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -