Posted by : senzeyramen martes, octubre 25, 2011

Hace semanas se reveló que Queen's Blade Rebellion saltaría al anime en dos OVA que pronto saldrán. Bueno, pues hoy se informa la saga ya ha recibido luz verde para saltar a la TV.
Recordemos que Rebellion es la más reciente saga de Queen's Blade, la cual se desarrolla 4 años después de la anterior. Donde a pesar de los primeros buenos años de la nueva Reina; pronto ésta comienza a gobernar con tiranía pues el deseo del poder vuelve a hacer que todo se torne en un caos.
Por ello, la voluptuosa y noble princesa Annelotte, abandonara su hogar con tal de entrar al Queen's Blade y derrocar a la reina. Pero en su camino se encontrará con más como ella, por lo que pronto se convertirá en la líder a las fuerzas Rebeldes y principal amanaza de la Reina.

De este modo, Rebellion vendria a ser la tercera temporada de la saga Queen's Blade, o la cuarta si cuentan toda la saga que salió en formato de OVAs. Pero la cual, y como siempre, no se han dado detalles de producción ni de fecha de estreno.
Aún así es un hecho que el estudio Arms volverá a encargarse de la animación, pues junto al anuncio de esta nueva serie se informa que las OVAs antes mencionadas serán el prólogo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -