Posted by : senzeyramen martes, noviembre 08, 2011

Ayer se revelaba que el estudio Shaft trabaja en un filme para Madoka Magica. Bueno, pues hoy se ha dado a conocer que a fin de cuentas se tratará de una trilogía.
Junto al anuncio también se ha revelado que de dicha trilogía, los dos primeros filmes vendrán a ser un remake de la serie transmitida apenas a inicios de año en las TV nipponas, mientras que el último será una historia totalmente nueva; aunque aún no se sabe si este será una continuación, pero esperemos que así sea.
En la mismo anuncio también se confirma que de nueva cuenta Shinbo Akiyuki volverá a encargarse de la dirección, mientras que Aoki Ume y Urobochi Gen lo harán con el dieño de personajes y guión respectivamente.
De hecho también se dice que Urobochi ya ha terminado el argumento para el tercer filme, que tendría como subtitulo Incubator no Gyakushû (インキュベーターの逆襲, El regreso del Incubador); aunque éste al parecer es provisional.
Así pues, pronto tendremos más novedades de unas de las mahô shôjo más oscuras de manganime, y que tanto furor causaron este entre los otakus.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. O que genial; Esperemos que la parte tres no sea como la pelicula de Eureka seven..(Cachos de la serie metido en la peli...¬¬)...Esta serie esta genial...Saludos.

    ResponderEliminar

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -