Posted by : senzeyramen jueves, junio 24, 2010

El canal Anime One ha organizado una votación para que los telespectadores elijan de entre los diecisiete estrenos cuáles son los que más ansían ver.
Así pues, los diez primeros puestos corresponden a:
  1. Seitokai Yakuin Domo (153)
  2. Strike Withches 2 (144)
  3. Sekirei: Pure Engagement (140)
  4. Nurarihyon no Mago (140)
  5. Okami-san to Shichinin no Nakamatachi (136)
  6. Amagami SS (131)
  7. Densetsu no Yusha no Densetsu (129)
  8. Kuroshitsuji II (121)
  9. Shukufuku no Campanella (111)
  10. Shiki (102) 

Seitokai Yakuin Domo, que tendrá un total de 13 capítulos y que contará la historia de Takatoshi, un nuevo estudiante que comenzará su andadura en el instituto como vicepresidente del consejo de estudiantes.


Strike Witches 2, continuación de Strike Witches, protagonizada por el armameno Strike Unit y su magia, que tendrán que enfrentarse a los Neuroi, seres que exterminan pueblos y ciudades.


Sekirei: Pure Engagement, de 14 capítulos, continúa la batalla por encontrar al Sekirei supremo, aunque en esta ocasión, algunos combatientes han decidido abstenerse de participar en la guerra por miedo a perder al Sekirei para siempre.




Nurarihyon no Mago, de 24 capítulos, cuenta la historia de Rikuo Nura, que vive en una casa de los espíritus con su abuelo, el clan actual jefe de la Nura youkai. Rikou está dispuesto a ser el futuro jefe del clan, aunque esa idea no es aprobada por su lado demoníaco. Después de llegar a un acuerdo, decide tomar el puesto de maestro de la casa de Nura, aunque eso no será tarea fácil. 
   
Okami-san to Shichinin no Nakamatachi, un anime de temática comedia romántica de 24 capítulos en el que se parodian cuentos como Caperucita Roja o La cigarra y la hormiga. Okami-san es una estudiante de secundaria con coraje y que es miembro del club de Otogi High School Bank.


Amagami SS se trata de una adaptación de un juego de Playstation 2 en el que el protagonista, un estudiante de segundo año de secundaria, decide pedir salir a Haruka Morishima. Cada heroína cantará su propia versión del ending y cada capítulo será protagonizado por una de estas chicas.



Dentestu no Yusha no Dentetsu, en la serie, Raina Ryuu siempre se encuentra disperso en la Academia Imperial Especial Roland cuando se ve envuelto en la guerra costeada por el Reino de Esutabuuru, viéndose obligado a ir en misión por el emperador Shion Asutaaru, a pesar de la oscuridad que comienza a surgir para consumir el Imperio.


Kuroshitsuji II, es la segunda parte de Kuroshitsuji, protagonizado por Sebastian Michaels, un mayordomo que sirve a una de las familias más prestigiosas de Inglaterra: los Phantomhive; aunque, por una extraña razón, se tiene que ocupar de un niño de doce años.




Shukufuku no Campanella, nos lleva a la ciudad portuaria conocida como “El Tesoro del Mundo” debido a las grandes riquezas que por allí la gente mueve. La ciudad está casi ultimando los detalles para celebrar el Día de las Estrellas Fugaces. Leicester Maycraft es un joven que vive en la ciudad como parte del clan de aventureros Oasis. Durante aquel evento, una estrella fugaz cae cerca de donde él se encuentra. Mientras inspecciona la zona para buscar la estrella fugaz, una misteriosa chica aparece de la nada y le grita ¡Tú eres mi papá!.


Shiki, la historia gira en torno a una antiquísima aldea, anclada en las montañas y en la tradición, donde, por causas misteriosas, comienzan a morir habitantes. Al poco tiempo, se descubrirá que las muertes están causadas por unos vampiros recién llegados.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -