Posted by : senzeyramen miércoles, junio 23, 2010




Por fin se confirma que el proyecto de Akira es una realidad y la primera película será dirigida por los hermanos Hughes. En una entrevista telefónica del diario japonés Sankei Shimbun, Albert Hughes confirmaba que "su próximo proyecto es Akira" y "ahora estamos ocupados trabajando en el guión gráfico y la trama" de la adaptación cinematográfica de la obra maestra de Katshuhiro Otomo.

Esto ocurría el pasado 19 de junio, a pesar que todavía no ha habido anuncio oficial por parte de Warner Bro. y Appian Way, que desde febrero se encuentran negociando con los hermanos Hughes para la dirección de la primera película. Pues se está planeando adaptar dos películas basadas en el manga.

Año 2019. Neo-Tokyo, ciudad reconstruida después de la tercera guerra mundial está al borde de la destrucción por sus continuas crisis políticas. En un clima de anarquía y golpes de estado, el ejercito experimenta con sujetos para controlar poderes psíquicos y paranormales... En palabras del propio Alber Hughes: "Vi por primera vez la obra maestra de Katsuhiro Otomo, Akira, en 1994, y nos hemos fascinado con él desde entonces".
 
#ramenparados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -